Términos y Condiciones

Términos & Condiciones – Programa de Afiliados

Al inscribirte al programa de afiliados de Pasos al Éxito, estás aceptando los siguientes términos y condiciones. Por favor asegúrese de leerlos cuidadosamente antes de unirse. Estos términos son un acuerdo legal entre Pasos al Éxito, compañía registrada en Miami, Estados Unidos, y usted (El afiliado)

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar los términos de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier enmienda, modificación, mejora o cambio al programa, incluido el lanzamiento de nuevas funciones y recursos que ponemos a nuestra disposición de vez en cuando, estará sujeto a estos términos. El uso continuado del programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios

Cualquier violación de estos términos puede resultar en, entre otras cosas, la terminación o suspensión de sus derechos a ser un afiliado y la pérdida de cualquier pago de tarifa de referencia de afiliado pendiente ganado durante la violación.

 

Términos y registro de la cuenta

Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro para una cuenta de afiliado (“cuenta”)

Debe tener 18 años o más para unirse a este programa.

Cada cuenta es para uso de un usuario individual. No le permitimos compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona ni con múltiples usuarios en una red. La responsabilidad de la seguridad de los nombres de usuario y contraseñas emitidos (incluidos los de los invitados) recae en usted.

No se puede utilizar el programa para ningún propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Programa, no debe violar ninguna ley de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 

Enlaces de referidos y promoción

Una vez que se haya registrado en el programa, se le proporcionará un enlace URL que debe usarse para identificarlo.

También podemos proporcionar imágenes gráficas que se pueden utilizar dentro de los enlaces para promover el programa. No puede modificar estas imágenes de ninguna manera. Nos reservamos el derecho de cambiar las imágenes en cualquier momento sin previo aviso.

No puede usar nuestro nombre o gráficos en ningún correo electrónico masivo a menos que hayamos dado nuestro consentimiento por escrito por adelantado. Podemos rescindir el acuerdo si cualquier queja significativa de spam que nos nombre o nuestros servicios sea el resultado de sus actividades de marketing.

No puede emitir ningún comunicado de prensa con respecto a este acuerdo o su participación en el programa; tal acción puede resultar en su terminación del programa. Además, no puede de ninguna manera tergiversar o embellecer la relación entre nosotros y usted, decir que desarrolla nuestros servicios, decir que es parte de Pasos al Éxito o expresar o implicar cualquier relación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto según lo permitido expresamente por este acuerdo.

 

Tarifa de referidos

Para que la venta de un producto sea elegible para ganar una tarifa de referencia, el cliente debe hacer clic en su enlace. De no realizarlo a través de su enlace único, no obtendrá una tarifa por la venta.

Solo pagaremos los enlaces que nuestros sistemas rastrean y que nos informan automáticamente. Para que nuestros sistemas rastreen la referencia, el visitante debe tener habilitadas las cookies. No pagaremos tarifas de referencia si alguien dice que se registró a través de usted, pero nuestro sistema no lo rastreó.

La tarifa de referencia es el 30% de nuestros ingresos de los clientes que usted refiere. La tarifa de referencia se acreditará en su cuenta de afiliado una vez que el cliente pague su suscripción. Las tarifas de referencia solo se obtienen si un cliente realiza un pago completo.

 

Pago

Las tarifas de referencia acumuladas se pagan mediante transferencia bancaria aproximadamente una vez al mes. Debe tener una cuenta bancaria válida para recibir tarifas de referencia, ya que no ofrecemos pagos mediante cheque, tarjeta de crédito, efectivo u otro método.

Los pagos de clientes reembolsados ​​o los pagos devueltos debido a fraude con tarjetas de crédito no califican para tarifas de referidos. Podemos retrasar la acreditación de las tarifas de referidos sujetas a consideraciones de análisis de riesgo y procedimientos contra el blanqueo de capitales.

El afiliado tiene a su disposición un resumen de las suscripciones y el estado de las tarifas de referencia iniciando sesión en su cuenta de afiliado.

La estructura de la tarifa de referencia está sujeta a cambios a nuestra discreción.

Nos reservamos el derecho de descalificar las tarifas de referencia obtenidas a través de métodos de marketing o ventas fraudulentos, ilegales o demasiado agresivos y cuestionables.

Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, cargos, gravámenes, evaluaciones y otras tarifas de cualquier tipo impuestas por su participación en este acuerdo y serán responsabilidad de usted y serán pagaderas por usted.

Nos reservamos el derecho de verificar y cambiar comisiones sobre la base de los pedidos realmente pagados, el correo electrónico de notificación no se entiende como una comisión confirmada; esto es solo una notificación, y cada pago se verificará en base a transacciones reales.

 

Duración del acuerdo y programa

La vigencia de este acuerdo comenzará con nuestra aceptación de su solicitud de programa y terminará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto usted como nosotros podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, notificando la rescisión a la otra parte. El aviso por correo electrónico, a su dirección en nuestros registros, se considera aviso suficiente para rescindir este acuerdo. Pasos al Éxito se reserva el derecho de finalizar el programa en cualquier momento. Tras la finalización del programa, Pasos al Éxito pagará las ganancias pendientes legítimas.

 

Terminación

Pasos al Éxito, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del programa, o cualquier otro servicio de Pasos al Éxito, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta de Afiliado, y la pérdida y renuncia de todas las tarifas de referencia potenciales o acumuladas en su Cuenta si se obtuvieron a través de métodos de marketing o ventas fraudulentos, ilegales o demasiado agresivos y cuestionables. Pasos al Éxito se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Tras la rescisión de este acuerdo por cualquier motivo, dejará de usar y eliminará inmediatamente de su sitio todos los enlaces al sitio web de Pasos al Éxito y todas nuestras imágenes y otros materiales proporcionados en virtud del programa.

 

 

Mi Cuenta