Diagnósticos

TTI Success Insights

SUCCESS INSIGHTS INTERNATIONAL es el líder mundial en las evaluaciones empresariales on-line. Cada 7 segundos alguna persona alrededor del mundo está haciendo una evaluación TTI. TTI SUCCESS INSIGHTS basado en sus investigaciones profundas desarrolla herramientas que nos permiten conocer factores de comportamiento, competencias, y motivadores que facilitan los procesos de comunicación y desarrollo entre las personas. Tenemos entre las personas. Tenemos presencia en más de 75 países.

Creemos que todas las personas tienen talentos y habilidades únicas que muchas veces no saben que las tienen. TTI SUCCESS INSIGHTS existe para REVELAR + REFORZAR estos talentos utilizando la CIENCIA DE SI MISMO. Esta ciencia ayuda a las personas a demostrar con un diagnostico TTI que revela el CÓMO, el QUÉ y el PORQUÉ hacen lo que hacen.

Hemos sido premiados con 4 patentes, incluyendo una por investigación del cerebro, que validan que nuestros reportes del auto diagnósticos son muy consistentes con la forma en que reacciona nuestra mente

9060702 – Proceso de validación para diagnósticos Ipsative

7249372 – Servicio de delivery de internet (IDS)®

7184969 – Posicionamiento de diagnóstico Position Survey

5551880 – Sistema de predicción de los colaboradores

¿POR QUÉ TRABAJAR CON TTI SUCCESS INSIGHTS?

LOS MEJORES EN SU CLASE: Consistentemente somos referido s “mejor en su clase” haciendo una comparación uno a uno con la competencia sobre cuál es más completo y hace mayor impacto.

SEGURIDAD: Cumple con las reglas legales sobre la contratación.

PROFUNDIDAD: Muy efectivo en desarrollar equipos, contratando o entrenando y desarrollando talentos que producen resultados.

COMPRENSIBLE: Los productos tienen profundidad, provee conocimiento e incluye planes de acciones específicos.

Diagnósticos

Diagnóstico de Ventas

Se parte el 20% de aquellas empresas que entrenan a sus vendedores y tienen el 80% del mercado

DIAGNÓSTICO SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

DISC es una herramienta utilizada para medir los estilos de comportamiento.

DIAGNÓSTICO DE TRABAJO EN EQUIPO

Promover una cultura de respeto y de armonía hacia los demás

Mi Cuenta