Brian Tracy International

Un Consultor líder en desarrollo personal y profesional

Con una relación de amistad de muchos años, Brian Tracy es considerado por Margarita Pasos como su mayor mentor. Brian ha hecho de su meta de vida el poder ayudar a miles de personas a cumplir sus metas personales y profesionales de manera rápida y fácil.

El nivel de cariño y admiración mutua entre Margarita y su mentor ha convertido a nuestra entrenadora en la versión femenina de Brian Tracy, al punto que él personalmente ha endosado, certificado y garantizado el trabajo que hace Margarita para ayudar y guiar a corporaciones y personas al cumplimiento de sus objetivos. Inclusive escribiendo el prólogo de su libro “Yo Pude, Tú Puedes”.

Usando las metodologías de Brian Tracy International, Margarita se ha convertido en una exitosa coach motivacional, entrenadora corporativa Fortune 500, especializada en ventas, liderazgo estratégico, inteligencia emocional y alto rendimiento.

Brian ha escrito muchos best sellers sobre negocios, ventas y desarrollo personal, incluyendo estos que han revolucionado las vidas de millones de personas:

  • Las 100 leyes absolutamente irrompibles del exito empresarial
  • Los 21 secretos del éxito para hacerse millonario por sí mismo.
  • Cambia tus pensamientos, cambia tu vida
  • Crea tu propio futuro: cómo dominar los 12 factores críticos del éxito sin límites
  • Tráguese ese sapo: 21 grandes maneras para no procrastinar y hacer más cosas en menos tiempo
  • Punto focal: sistema comprobado para simplificar tu vida, duplicar tu productividad y lograr todos tus objetivos
  • ¡Metas! Cómo obtener todo lo que deseas más rápidamente de lo que nunca creíste posible
  • Hábitos de un millón de dólares
  • Turbo-estrategias: 21 poderosas maneras de transformar tu negocio y aumentar tus ganancias rápidamente
  • ¡Victoria! Aplicando los principios comprobados de la estrategia militar para lograr el éxito en tu vida profesional y personal.

Brian ha creado más programas educativos en audio y vídeo que nadie en el mundo, más de 300 programas de los más vendidos, que han sido traducidos en más de 20 idiomas y distribuidos en 35 países.

Con la ayuda de Margarita Pasos y las metodologías de Brian Tracy podrás alcanzar tus metas más rápido que nunca. Brian personalmente acredita y recomienda a Pasos al Éxito para entrenarte con sus cursos completos y ayudarte a cumplir lo que te propones.

“Quiero invitarte a trabajar con mi amiga Margarita para alcanzar tus objetivos más rápido que nunca.”

– Brian Tracy

Mis Cuenta