Aplica para convertirte en nuestro socio estratégico afiliado con un potencial de ventas entre $50k y $100k por tan solo una llamada de una hora con Margarita

Pagos potenciales entre

$47K a $66K

¿Quién es Margarita Pasos?

Margarita Pasos también es especialista en Publicidad y Mercadeo, Producción de Televisión, escritora, motivadora, conferencista, mentora, esposa, madre de dos hijos y una mujer orgullosamente colombiana, que se autodescribe como ‘ciudadana del mundo’, al haber vivido más de 17 años en Nicaragua y estar radicada actualmente en Estados Unidos.

Siendo una absoluta optimista de la vida, Margarita ha ayudado a miles de personas a través de la Universidad Pasos al Éxito, así como a diferentes compañías que han solicitado su mentoría.

‘Cambia tu Mente, Cambia Tu Vida’, es la charla TED, con cerca de 9 millones de visualizaciones, con la que Margarita le comparte al mundo que ella pudo salir adelante de la depresión, ansiedad y ataques de pánico, aplicando de manera correcta el Diálogo Interno.

Esto la llevó a escribir el libro ‘Yo Pude, ¡Tú Puedes!, que sirve como herramienta e inspiración para miles de lectores tradicionales y digitales que se sienten estancados en su vida y emociones, lo que más adelante le abrió camino al movimiento y al Podcast que lleva el mismo nombre.

Con esto, cientos de personas comparten guías de apoyo para el manejo emocional y exponen sus experiencias personales para servir de ejemplo a quienes necesitan una voz que los anime a dar el paso hacia una vida mejor.

 

4 GRANDES razones para convertirse en un

socio afiliado de Pasos al Éxito

Apoyo de marketing ilimitado

Nos preocupamos por nuestros socios y por sus éxitos, por lo que le ayudaremos a elaborar una estrategia de promoción exitosa y si es necesario, le asistiremos con los materiales de marketing. También tendrá acceso a un panel de control que le permitirá ver el éxito de su promoción y monitorear las ganancias proyectadas.

Gana comisiones increíbles y rápidos retornos.

Pagamos el 33% a los afiliados. Con un 33% de COG, usted obtiene efectivamente un 50/50 de los beneficios NETOS, con un pago garantizado en 60 días.

Promuévanos con confianza

El Net Promoter Score (NPS) es un indicador  de la satisfacción y lealtad de los clientes, utilizado por las empresas de Fortune 500 para medir el éxito de un negocio. Una puntuación de 40 o más se considera de clase mundial. ¡Nuestro Programa Mastermind tiene una puntuación de 80! Vamos a impresionar a su público y ayudar a mejorar su reputación.

Promoción Recíproca

Usted ganará el acceso a la audiencia de Margarita y puede presentar un taller para promover sus productos. Usted tiene el potencial de llegar a una audiencia seleccionada y ganar más seguidores, más clientes potenciales (leads) y más ventas para su negocio.

Nuestras estadísticas promedio y

sus ganancias potenciales

Por favor observe cómo se ven las cifras en promedio, cuando realizamos un taller para clientes potenciales:

R

300 personas se presentan.

R

15% de tasa de cierre en nuestro Programa Mastermind de $20k

R

El 15-20% reserva una llamada

R

7 – 10 ventas = $140K – $200K

<

Genera entre 45 y 60 llamadas

<

Ganancias aproximadas de los afiliados: $47,000 – $66,000

Nuestros socios

Estamos orgullosos de asociarnos con grandes expertos, incluyendo:

Brian Tracy

Reconocido como el mejor entrenador en Estados Unidos en productividad, hablar en público, alto desempeño y en en ventas

Campaña de promoción

Usted se compromete a realizar una campaña por correo electrónico y en las redes sociales:

R

Se recomiendan entre 5 y 7 correos electrónicos (podemos proporcionárselos para que los modifique y los haga suyos).

R

Anuncios en las redes sociales sobre el próximo taller.

R

Llamada de acción (CTA) con su enlace a la página de inscripción del taller (podemos proporcionar una página destino única con su marca para promocionar a su audiencia).

R

Luego te unes al taller en vivo como co-anfitrión, presentas a Margarita y dejas que haga su magia.

Después de que sus clientes potenciales se inscriban, nosotros:

R

Realizaremos una campaña dirigida de seguimiento por correo electrónico, para maximizar la asistencia.

R

Después del seminario web, haremos seguimiento de todos los que se inscriban.

R

Nuestro organizador de citas cultivará a los clientes potenciales antes de la llamada de ventas.

R

Nuestro talentoso personal de ventas logrará el mayor número posible de compradores.

R

Pagaremos enormes comisiones por cada venta.

Detalles del taller

virtual

Su público asistirá a una poderosa sesión de formación de 60 minutos, presentada por Margarita Pasos y co-presentada por usted.

Basado en nuestro webinar más exitoso, la llamada a la acción para los asistentes será solicitar unirse al Programa Mastermind de Margarita.

Nuestro experto equipo de ventas venderá a los asistentes nuestro Mastermind Premium.

Tenemos un embudo probado para maximizar las conversiones a través de cada paso de nuestro método, incluyendo el seguimiento personal de nuestro organizador de citas.

Su público quedará impresionado por el entrenamiento de Margarita y le agradecerá que les haya dado la oportunidad de asistir.

Acuerdo de asociación

estratégica

Todo el embudo de la campaña está diseñado para maximizar su rentabilidad.

Todo es rastreado a través de su enlace de afiliado para asegurarse de que usted recibe el crédito por cada venta que generamos de sus clientes potenciales.

Además, usted puede presentar su producto estrella a la audiencia de Margarita de empresarios comprometidos.

Usted puede organizar una capacitación en vivo con Margarita como su co-anfitrión, para promocionar su marca, su experiencia y su producto insignia.

Es un ganar-ganar para todos nosotros.

Usted recibe un 33% de comisiones.

¡Que es efectivamente una división 50-50 de los ingresos netos, después de nuestros costos de cumplimiento!

Para más información, por favor contacte a afiliados@pasosalexito.com

Mi Cuenta