Entrenamientos Empresariales

Empieza a trabajar con un equipo certificado en la capacitación y entrenamiento empresarial enfocado en ventas, liderazgo e inteligencia emocional.

Entrenamientos Individuales

Aprende a través de charlas directas con Margarita, lecturas, videos y cursos creados para superar cualquier obstáculo que no te permita alcanzar tus metas.

Contrata a Margarita Pasos

Como speaker o como entrenadora en ventas y/o inteligencia emocional

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa del Fortune 500. Escritora, filántropa y una optimista imparable, dedicada a ayudarte a convertirte en la persona que más deseas ser, utilizando tu pasión personal como el motor de tu crecimiento.

Reconocida en toda Latinoamérica por su exitosa trayectoria internacional de más 20 años como experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito, socia del gurú de las ventas y administración del tiempo y bestseller del New York Times, Brian Tracy.

Yo Pude, ¡Tú Puedes!

E-book

Cómo tomar el control de tu bienestar emocional y convertirte en una persona imparable

Únete al Movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Debido al sinnúmero de comentarios y llamadas que hemos recibido durante los últimos meses sobre cómo ha afectado esta situación mundial el estado emocional de muchas personas, hemos creado el Movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes! que es para aquellas personas que como tú, quieren animar usando la forma en que se hablan a si mismo y a los demás. Personas que quieran compartir sus historias para que a través de sus vivencias, motiven y sirvan de ejemplo e inspiración para aquellos que necesitan una mano amiga.

¡Comparte, inspira y transforma! Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Vista en

Algunos de

Nuestros Clientes

“Quiero invitarte a trabajar con mi amiga Margarita para alcanzar tus objetivos más rápido que nunca”.

– Brian Tracy

 

“Orador, autor de Best Sellers y experto en liderazgo y en desarrollar tu potencial”.

– John Maxwell

Testimonios de Éxito

“La realidad es que tuvimos un éxito rotundo. Pasamos de tener ventas de 500 y 600 RGU a tener ventas de 5,000 y 6,000 RGU mensuales. La misma actitud de los vendedores y la manera de proyección mejoraron en un 100%”.

– Juan Ramón Hincapié

– Cable & Wireless

“La experiencia que he tenido con Margarita Pasos a lo largo de todo este año ha sido muy enriquecedora. Realmente han sido enseñanzas muy profundas que me han permitido llevar a mi estructura de una producción anual de 100.000, 300.000 a una producción espectacular de un 1.500.000 de dólares”.

– Carlos Aguirre

– Goque Group
Mi Cuenta